Expendables 4 es uno de los films más esperados por los fans de acción de la vieja escuela. Cada mes se intensifican las conversaciones del cast y especialmente sobre quién será el villano principal.
Manny Pacquiao.
Olvídenlo. Algunos dicen que el astro del box habría sido descartado por perder la pelea frente a Floyd Mayweather. Sin embargo la razón puede ser menos amarillista. Stallone es un aficionado al box y asiduo asistente a diversas peleas. Su cercanía con Pacquiao coincide además con la promoción de Creed, la nueva película de Rocky. Fue un intercambio de imagen que les vino bien a los dos. Rumores aparte, el mismo Stallone ha confirmado que "Pacman" no será parte de la nueva Expendables.
Steven Seagal.
Aquí la situación es más escabrosa. Parece que Seagal tiene algunos rencores o al menos diferencias con una o más de las personas que integran Expendables. En sus palabras: "Simplemente no me agradan algunas de las personas involucradas. La vida es demasiado corta para trabajar con chistosos".
El actor dispara contra el tono de humor manifiesto en esa suerte de autoparodia de acción que tan bien le ha servido a Expendables en su taquilla. Es una verdadera lástima que no se puedan solucionar ciertas rispiedades, ya que nos perdemos la participación de uno de los más ícónicos duros de acción.
Dwayne Johnson.
Es uno de los que manifiestan abiertamente su interés en participar. Dwayne lo dijo recientemente: “No quiero entrar al equipo y ser sus amigos, quiero cazarlos uno por uno y decirles que mandaré sus almas al cielo porque sus culos son míos”.
Duras palabras del hombre-roca, quizás demasiado, quizás lo que Expendables precisa para retomar la escalada de violencia gratuita que todos buscamos.
Hulk Hogan.
Aquí están todas las fichas de Duros de Acción. El hombre merece su lugar en la franquicia por ser un ícono de los 80's, una leyenda de acción, más de wrestling dirán, pero con una indudable presencia del duro que precisa Expendables. Días atrás tuvo una conversación con Stallone de la cual mencionó: "Estamos tratando de encontrar una manera de convertirme quizás en el hombre más malvado del mundo. Ya sabes, Stallone me dio mi primera oportunidad y ha sido un gran amigo. Tuvimos una gran conversación, hablando de las posibilidades. ¿Todavía puedo correr, ¿todavía puedo saltar? Bueno, no tan rápido o no tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un buen doble para que me ayude".
Conocé aquí las notas sobre Expendables de Duros de Acción.
No hay comentarios: