Páginas

"Es el film de zombies más humano que hayan visto". Schwarzenegger.

Arnold ha tomado un interesante giro en su carrera actoral de acción, para sumergirse en el drama y horror de temática zombie.


Algunas cuestiones típicas de sus personajes se mantienen, como su rol protector y la determinación de tomar las armas por su causa. Sin embargo el tono dramático de la propuesta el que nos promete un rol actoral de Arnold como no hemos vista antes.

En sus palabras:

"Estoy realmente orgulloso de mi nueva película, Maggie. Es el film de zombies más humano que hayan visto y el rol más humano en el que me hayan visto participar. Mi co-estrella, Abigail Breslim, es increíble en su personaje, y nuestro director, Henry Hobson, ha hecho una película bella".

 "Maggie es una película diferente, tanto para mi como para el género. Les encantará".

Sinopsis:

Un misterioso virus se extiende por el mundo provocando una pandemia. Los infectados sufren un lento proceso de transformación que altera sus cuerpos y mentes, destruyendo sus recuerdos hasta sumirlos en un estado primitivo de pulsiones caníbales. Maggie (Abigail Breslim), una joven de Medio Oeste de los EE.UU., enferma. Su padre, Wade (Schwarzenegger), decide acompañarla hasta las últimas consecuencias. Un camino dramático en el que cada día perderá más a su amada hija. Un camino que lo hará tomar las decisiones más extremas.


El estreno será en mayo, para servicios de TV bajo demanda y algunas salas de cine de EE.UU. De momento no se ha confirmado su distribución en países de habla española.

No hay comentarios:

Últimas publicaciones: