Van Damme y más acción. Pound of Flesh, o como vengar a tu riñón.
El adelanto es prometedor. Van Damme contra matungos chinos, en China, solo, enojado. Nos hace falta más. Pero hay más. La venganza es el motor de casi toda película de acción. Vengan a su chica, a sus hijos, a su empleada, a su amigo, a su país, etc. Cada tanto aparecen motivaciones más inusuales que también accionan tramas interesantes, por ejemplo un perro en John Wick y un corazón en Crank. En esta ocasión tenemos dos leitmotiv, una niña enferma y un riñón...
Sinopsis:
Deacon (Van Damme), un ex agente de operaciones encubiertas, se encuentra en China para donar su riñón a su sobrina convaleciente. El día anterior de la operación conoce a una mujer con quien pasa la noche. Cuando despierta se encuentra en una bañera cubierta en hielos y manchada por la sangre de su propio cuerpo. Ha sido víctima de una banda de traficantes de órganos y, destino macabro, le han extraído su riñón. La mafia acaba de firmar su sentencia de muerte. Deacon los buscará por los rincones más oscuros, clubes, mercados negros, centro clandestinos de lucha y mansiones de élite. Allí desplegará su furia hasta recuperar su riñón. Una carrera contra el tiempo que en cada minuto toma un poco más de la vida de su sobrina.
Trailer:
Participan algunos rostros familiares como Aki Aleong y John Ralston. Pound of Flesh es una de las últimas participaciones de Darren Shahlavi, actor de creciente popularidad en el género de acción, fallecido en enero de este año. La dirección es de Ernie Barbarash sobre guiones de Joshua James. El film estrenará en mayo en cines de los EE.UU. y luego su distribución será en Blu Ray, DVD y multiformatos de TV.
No hay comentarios: