Absolution. Steven Seagal sin piedad en su nueva película.
El film nos trae caras conocidas del género que son de agradecer. Vinnie Jones en un papel brutal como el villano principal, líder de una banda de traficantes sexuales.Por su parte Byron Mann desplegará sus capacidades marciales como el compañero de Seagal.
La historia nos se centra en John Alexander (Steven Seagal), un mercenario efectivo con un largo camino de sangre a sus espaldas. Tras una misión en Afganistán, John y su compañero Chi (Byron Mann) se encuentran en Rusia. Allí se toparán con un suceso inesperado que se convertirá en su próxima misión. El destino los lleva a un bar de la ciudad. En su depósito un cruel acto de vejaciones sexuales es realizado por una banda criminal. Una joven logra zafarse de sus captores y alcanza a llegar al bar clamando ayuda desesperadamente. Antes que sea recapturada, John y Chi la escuchan y no dudan en ayudarla. Esto será el inicio de una guerra personal que además le hará replantearse sus vidas como mercenarios.
Absolutión es dirigida por Keoni Waxman (recurrente rol en las últimas películas de Seagal). Estrena en DVD el 15 de mayo en EE.UU. La edición en castellano no tiene fecha, pero sería durante este mismo 2015.
A continuación el mejor trailer de la película, el editado para Japón:
No hay comentarios: