Páginas

The Finisher. Inminente nuevo film de Chuck Norris.

Chuck Norris regresa al set de filmación con The Finisher, su nueva película de acción.



The Finisher será la próxima película de Chuck Norris. La misma está confirmada pero a la fecha el inicio del rodaje se ha visto demorado. A continuación declaraciones de Norris ofrecidas a finales del 2014 para el medio brasilero Tv Estadao:

"Mi próximo desafío es mi nueva película. Comenzaré una película en marzo llamada "The Finisher". Es una película que he querido hacer desde hace más o menos tres años. Desafortunadamente no he tenido tiempo para hacerla por problemas personales en casa, con mi esposa. Estuvo enferma por algunos años. Por eso estuve concentrado en hacer que mi esposa se pusiera bien. Ahora está 90% mejor y ella me incentiva para hacer esta película ahora. Esperamos comenzar en marzo en Savannah, Georgia y realmente estoy muy entusiasmado por iniciar la filmación, es mi próxima meta".


¿Qué pasó?

Desde la participación de Chuck como ícono de acción invitado en The Expendables 2 se viene hablando de un nuevo film que lo tenga como protagonista. La última ver que lo hizo fue en 2005 con "the Cutter". Desde aquel momento Norris ha concentró su actividad en diversos proyectos, siendo el principal su fundación Kickstar Kids, un programa de enseñanza de artes marciales en escuelas públicas.
A sus 75 años Norris mantiene un ritmo constante de entrenamiento. Prueba de ello son los videos del gimnasio Total Gym que tienen a Chuck como figura publicitaria. En ellos ofrece algunas demostraciones y exhibiciones marciales en la que incluso participa a su joven hijo Dakota Norris.

Precisamente sus compromisos en este sentido son los que han demorado el inicio de The Finisher. Días atrás Norris sorprendió en las redes sociales anunciando el logro de su cinturón negro, tercer dan, en la disciplina de Jiu Jitsu.



Con esta meta superada y su esposa en buen estado de salud es posible que pronto tengamos noticias del inicio de la película. Lo seguro es: Chuck Norris cumple.

www.facebook.com/durosdeaccion

No hay comentarios:

Últimas publicaciones: