Willis regresa a un papel y argumento de esos que le sientan muy bien en el cine de acción. En Extraction, su próxima película, será un ex agente de la CIA cuya vida cambia radicalmente desde el momento que asesinan a su esposa.
El personaje de nuestro duro tiene un hijo llamado Harry (Kellan Lutz) con quien trabaja en el desarrollo de un poderoso armamento llamado “Condor”. Pero claro, con tales entretenimientos el terrorismo no tarda en aparecer por su porción. Tal es así que secuestran a Bruce, momento que dará inicio a la trama principal del film. Mientras Willis hace lo suyo, Harry ira a por su rescate, bajo su propio riesgo y sin el apoyo de la CIA.
En el reparto tenemos la inclusión de nuevos rostros del cine que están dando pasos certeros en mundo de acción hollywoodense. Entre ellos destacan el mencionado Kellan Lutz (conocido por la saga Crepúsculo, también partícipe del cine de acción en cintas como Expendables 3 y protagonista de la épica Leyenda de Hércules) y Gina Carano (a quien hemos visto en películas Fast and Furious 6, Blood and Bone y veremos en las próximas Deadpool y el reinicio de Kickboxer).
En la dirección de Estraction encontramos a Stephen C. Miller trabajando con los guiones de Umair Aleem. EFO, Ingenious y Odyssey Media Releasing son las productoras del film que será distribuido en 2016 en EE.UU. por Lionsgate/Grindstone. A la fecha no se conoce si habrá distribución oficial en España y Latinoamérica.
No hay comentarios: